Cuelgue en el pc.

Hace un mes añadí memoria RAM de 1 gb al portátil un ACER TRAVEL MATE 4001 de hace unos años. Su memoria original es de 2x256 DDR-333. El procesador es un intel pentium m Processor 715 (1,5 ghz+2 mb L2). SE me cuelga muchas veces, y al principio parecía un virus. Lo utiliza mi hija, como todas las jóvenes, internet, emule, ares, messenger, etc.
He formateado y me lo sigue haciendo, pantalla en blanco o azul y analiza el disco . ¿Puede ser por la memoria instalada?. Que solución tengo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Podría ser de la memoria perfectamente, asegurate de que la memoria que instalas sea de la misma velocidad que la que tiene originalmente, o poner todas las memorias de la misma velocidad, ya que ese cuelgue puede tratarse de un problema por la diferencia de bus (velocidad).
Si tras formatear el ordenador te pasa lo mismo, casi descartamos la posibilidad que sea un virus. Normalmente las BSOD (Blue Screen of Death) Pantalla azul de muerte en nuestro idioma, son producidas (aunque también puede darse por otros factores) por un problema de memoria o de disco duro defectuoso. Muchas veces en la propia pantalla, suele darse el motivo del fallo, ya sea un archivo o dirección de memoria, lo que ocurre es que hay que saber interpretarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas