Wifi n

Hola tengo en el pueblo la biblioteca al lado de mi casa y cogo wifi pero con muy poca cobertura y a veces no cojo, mi portátil tiene wifi 802.11b/g , he visto que el wifi n vale unos 70 euros, mi pregunta es si compro el wifi n cogerá más cobertura, o eso tiene que vr también con el rute que tenga l biblioteca.. Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Debes mirar las características del modem de tu portátil y compararlas con el del otro que quieres comprar, si tiene más alcance seguramente te coja más señal, pero no te fíes ;
si tu pc coge solo un rayita de cobertura, si usas solo el pc para navegar, correo y demás te debería bastar ; lo único que aveces te dejara colgado o las páginas de internet algo lentas
ese wifi que quieres comprar es más para pcs de sobremesa que quieren coger cobertura de un modem wifi