Problema al copiar archivos en un CD virgen

Hola que tal, mi problema es el siguiente:Tengo instalado el programa Easy CD Creator el cual utilizo para copiar datos a CD vírgenes cuya capacidad oscila los 700 MB.El problema es que ayer copie alrededor de 10 MB pero el CD me dice que el espacio libre (en vez de ser de 690 MB) es de 600MB.Más tarde copie 15 MB pero el CD me dice que tengo mucho menos espacio libre que el corresponde teniendo en cuenta el tamaño de la copia. Finalmente llegue a ocupar 50 MB pero ahora el programa (y las propiedades del CD también)me dicen que el CD esta lleno en su totalidad.Es decir ocupe solo 50 MB pero para el CD están ocupados los 700 MB ¿qué esta pasand0?. Desee ya muchas gracias.Mi mail es :[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Al cerrar cada sesión el CD escribe nuevamente la TOC (llámese FAT) y eso ocupa espacio. Lo llamativo es la cantidad de espacio que te ocupó
Me podrías decir que es la TOC o FAT.Hay alguna forma de evitar que opupe tanto espacio. Desde ya gracias.
Table of contents
File allocation table
En ambos casos nos referimos al indice de donde el SO averigua donde están los fragmentos del archivo que busca desparramados por el disco. (De esta forma no tiene que leer todos los datos en un disco y fijarse si es lo que está buscando)
La forma de evitar que ocupe tanto espacio es tratando de no hacer sesiones muy chicas y muchas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas