Disco de inicio para pentium3 no se inicia en xp

Mi pentium 3 no se inicia con xp como hago para reinstalar windows tiene archivos dañados como el shell, archivos con extensión (DLL). ¿Cómo hago para reinstalar lapentium 3?
Respuesta
1
Tienes que encender el equipo y arrancar desde un cd de windows. A continuación te dice que pulses ENTER para instalar o R para recuperar una instalación. Ahí tienes que pulsar ENTER. En la siguiente pantalla aceptas la licencia pulsando F8. Seguidamente te dice si quieres instalar pulsa ESCAPE y si quieres reinstalar pulsa R.
Si le das a ESCAPE tienes que formatear, con lo que perderás todo lo que tenga tu disco o partición. En cambio si le das a R reinstala las librerías y archivos dañados pero dejando intactos tus documentos.
Pruébalo y me dices algo
Creo que no te explique todo y me quedaron cosas para agregar.voy nuevamente con la pregunta.ya había formateado la P.C. y cuando estaba reinstalando windows nuevamente, me empezó a dar aviso de que algunos archivos como el SHELL, OTROS CON EXTENSIÓN . Dll ya no se encontraban y por ultimo cuando reinicio dice no tener el archivo system32.dll como puedo hacer para iniciar el window desde el cdrom. Desde ya muchas gracias y disculpa el embrollo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas