Ayuda con la conexión de pc a tv

Hola tengo un problema, quiero conectarel pc a la tv como lo tengo en otras tv de mi casa por supervideo y resulta que con otro pc y otra tv distinta me reconoce el ordenador y se ve en la pantalla solo el principio de windows, la parte de bienvenidos empieza a dar vueltas la pantalla de la televisión y salen rayitas muy pequeñas, no se a que es debido ya que me choca que al principio se ve bien y cuando quiere abrir el escritorio empieza a dar vueltas, la resolución la cambie a 800 pero no es eso.
Sio me puedes ayudar echame una mano, no se de que sera, supongo que sera algo sencillo, pero no doy con ello.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En principio podría ser de la resolución pero si me dices que la has cambiado y sigue igual habrá que descartarlo.
Es posible que sea un problema de driver de la tarjeta gráfica.
Entra en modo seguro y mira si aparece el escritorio o también desaparece cuando carga el escritorio.
Dime algo cuando lo hayas probado
En modo seguro si me va, pero en modo normal, no. Debe ser algo que detecte de la tarjeta. Dime lo que puede ser
Y muchísimas gracias
En primer lugar pon la resolución al mínimo (igual que como aparece en modo seguro) y comprueba si falla. Si fuera así revisa el driver de la tarjeta gráfica o prueba a reinstalarlo. Asegúrate de que en el driver no aparece Microsoft Corporation, dado que sería un genérico de Microsoft válido sólo para un rendimiento medio-bajo.
Para visualizar el driver entra en panel de contro, sistema, hardware, administrador de dispositivos. Te aparecerá un menú desplegable a la izquierda. En ese menú y en la parte superior te muestra el adaptador de pantalla que tienes instalado.
Revísalo y ya me comentas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas