Actualización Xp

¿Qué tal? Bueno mi problema buena por las actualizaciones de XP, hasta ahora todo funcionaba a la perfección, tengo 2 PCs en las mismas condiciones y uno actualiza perfectamente y el otro no, explico, me dice que tiene una actualizació, pone el icono amarillo en la barra inferior derecha, pincho para acualizar y dice "instalado actualizaciones", pero se queda así pudiendo pasar horas sin que haga nada, he probado desde la pag. Windows update y hace exactamente lo mismo, ¿A qué se puede deber?
Gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
Registre Jscript.dll
Haga clic en Inicio.
Seleccione Ejecutar.
En el cuadro Ejecutar, escriba regsvr32 jscript.dll.
Haga clic en Aceptar.
¿A qué te refieres con registra Jscript.dll? Y ¿Esta librería que función tiene? Gracias
La solución que te propongo viene especificada en la ayuda a los problemas más frecuentes que ofrece Microsoft en su Web. Desde allí, ademas, puedes encontrar solución a la mayoría de los problemas relacionados con las actualizaciones automáticas, y en caso de necesitarlo puedes contactar con un técnico de Microsoft que, de manera gratuita te ayudara a solucionar el problema.