Compatibilidad de Win98 y WinXP

Bien, dentro de poco voy a comprar un PC nuevo y quiero conectarle al actual por medio de un cable coexial. Según he leído el win en su software ya lleva para hacer eso pero quiero saber si puedo conectar un PC con windows XP a un con windows 98. O si los programas como el wingate te permiten conectar estos dos sistemas operativos entre si.
Respuesta
1
Tu puedes hacer compatibles todos los equipos, con decirte que una mac puede convivier con una pc, ahora bien la mejor forma es vía red, ya sea coacxiial, que aun que es un método yo viejo, pero funcional, ahora yo te recomendaría a base de cable de par transado rj45, puedes llegar a conectar 2 equipos con solo sus tarjetas de red y su cable precindiendo del hub, el hub es un aparitito que es encarga de conectar a más de 2 computadoras vía red, en esta modalidad puedes compartir hasta el imtenet, y bajo esta modealidad no esistnen barreras compatiilidad,
Ahora si lo único que quieres es compartís algunos datos también puedes conectar 2 equipos a través de un cable paralelo, conectado al lpt de cada una de las 2 computadoras, pero esta tiene sus limitantes, ya que vía cable pralelo unicamnte comprates discos, información e impresoras
Ahora el wingate es un programa denominado servidor proxy y su funcionalidad es compartir EXCLUSIVAMENTE el internet a partir de 2 computadoras conectadas en RED
Por eso mismo lo mejor que puedes hacer es instalar una tarjeta de red en cada mekina, comprarte un hub de los más pequeños, de 5 puertos y un par de cables de conexión rj45, y en cuestión de software, el mismo windows ya sea 98, me, 2000 o xp te ofrecen las prestacines de permitir compartir la informaicon sin tanto lio de programas
Venga tío muchas gracias. El cable RJ45 es el que iba a usar pero gracias de todas formas. El tema de la red ya sabia más o menos como montarla solo quería saber lo de la compatibilidad. Así que na, muchas gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas