No se reconoce actualizaciones instaladas

Tengo activada las actualizaciones automáticas, y están todas instaladas. Sin embargo, desde hace un tiempo, me pide que vuelva a instalar las últimas bajadas. Las vuelvo a instalar, y nuevamente me pide que las reinstale, y así sucede decenas de veces. ¿Se puede corregir esta situación, es decir, que reconozca que esas actualizaciones ya están instaladas y no me pida más que las vuelva a instalar?

1 Respuesta

Respuesta
1

¿La instalaciones dan como finalizadas con éxito?

Perdón por la demora, he estado enfermo, no se si aún te sirva mi ayuda.

Al buscar actualizaciones, ahora me sale solo esta: "Net Framework 3.5 SP1 y actualización de la familia Net Framework 3.5 versión 2.0 a 3.5 (KB951847x84)." Al terminar de bajarla, me dice que no se instaló. Yo tengo instalada la Net Framework 3.5 SP1, pero cuando voy a reparar, no lo hace porque sale error.En el historial, sale error Le envío adjunto una copia de lo que sale en el programa "Belarc" referente a las actualizaciones que hasta ahora estaban descargadas, pero no se podían instalar. Ahora descubrí que en el historial están como instaladas:

Missing Microsoft Security Hotfixes [Back to Top]
These required security hotfixes were not found installed (using the 05/22/2012 Microsoft Security Bulletin Summary with definitions version 2012.5.31.2). Note: Security benchmarks require that Criticaland Important severity security hotfixes must be installed.
KB2604092- Critical (details...)
KB2604110- Critical (details...)
KB2656407- Low (details...)
KB2604111- Critical (details...)
Q2510531- Critical (details...)
Q2544521- Critical (details...)
Q2604121- Critical (details...)
Q2656351- Critical (details...)
Q2656368- Critical (details...)
Q2656405- Critical (details...)
Q2657424- Critical (details...)
Q2675157- Critical (details...)
Hotfixes from Microsoft Update (agent version 7.4.7600.226) are turned off. Last install: 17/05/2012 11:01, download: 30/05/2012 23:45, check

No se si estará relacionado, pero desde que actualicé el Google Chrome, no se abre "buscar" en el Inicio.

Saludos. Espero se encuentre bien.

El informe dice que esas actualizaciones críticas no están instaladas, ¿probaste descargarlas de la página de Microsoft e instalarlas a mano?

Antes que nada, descarga Windows Installer (http://support.microsoft.com/kb/942288/es), también de Microsoft a ver si eso ayuda a evitar errores.

Debo decirle que he descargado el Windows Installer KB942288v3, y he instalado todas las actualizaciones a mano, pero a pesar de que se descargan y me dice que se han instalado, no es así, porque al buscar nuevamente en Windows Update, me dice que no están instaladas.

Un saludo.

ejecute esta herramienta en su sistema. http://support.microsoft.com/kb/906602/es

13/6/12 15,51

No pude ingresar al link que Ud. me mandó, pero lo hice manualmente y baje Fix It. En la parte de Windows Update, salió: "La ubicación donde W.Update almacena los datos ha cambiado y debe repararse." Luego de reparado, dice "Corregido" "Correcto". Sin embargo, al volver a instalar las 9 actualizaciones,(una por una manualmente y en total) a pesar de que dice que las mismas se instalaron correctamente, no es así, pues sigue mostrándolas como "críticas" en Belarc y q

13/6/12 15,51

No pude ingresar al link que Ud. me mandó, pero lo hice manualmente y baje Fix It. En la parte de Windows Update, salió: "La ubicación donde W.Update almacena los datos ha cambiado y debe repararse." Luego de reparado, dice "Corregido" "Correcto". Sin embargo, al volver a instalar las 9 actualizaciones,(una por una manualmente y en total) a pesar de que dice que las mismas se instalaron correctamente, no es así, pues sigue mostrándolas como "críticas" en Belarc y que deben instalarse. Creo q

13/6/12 15,51

No pude ingresar al link que Ud. me mandó, pero lo hice manualmente y baje Fix It. En la parte de Windows Update, salió: "La ubicación donde W.Update almacena los datos ha cambiado y debe repararse." Luego de reparado, dice "Corregido" "Correcto". Sin embargo, al volver a instalar las 9 actualizaciones,(una por una manualmente y en total) a pesar de que dice que las mismas se instalaron correctamente, no es así, pues sigue mostrándolas como "críticas" en Belarc y que deben instalarse. Creo que esto no tiene solución. Habría que formatear o dejar las cosas como están, pues creo que no debe ser importante seguir instalando las actualizaciones, verdad?

Un saludo

13/6//12 20,23

Le envío lo que encontré al activar Microsoft Fix It. Como verá, un problema se arregló, pero parece que no le corresponde arreglar el otro, o sea, volver al lugar original de Windows Update, dando a entender que debo hacerlo yo, pero realmente no se hacerlo. Espero su comentario. Gracias

Problemas comprobados
Las ubicaciones
predeterminadas de los datos de Windows Update han cambiado
Las ubicaciones predeterminadas de los datos de Windows Update han
cambiado
La ubicación donde Windows
Update almacena los datos ha cambiado y debe repararse
Comprobado
Problemas encontrados
Detalles de
detección
6
Los componentes de Windows Update
deben repararse
Corregido
Uno o más
componentes de Windows Update no están configurados
correctamente
Repare los componentes de Windows
Update
Correcto
La reparación
de los componentes de Windows Update muchas veces soluciona errores comunes de
Windows
Update
Problemas comprobados
Detalles de
detección
5
Las ubicaciones predeterminadas de
los datos de Windows Update han cambiado
Comprobado
La ubicación
donde Windows Update almacena los datos ha cambiado y debe
repararse
Repare las ubicaciones
predeterminadas de Windows Update
No ejecutado
Cambie las
ubicaciones de Windows Update a la configuración predeterminada de
Windows

Algo que no te pregunte nunca, ¿qué versión de windows tienes?

14/6/12 19.20

Tengo Microsoft Windows XP Professional - Service 3

Memoria 2816 MB

Desactive el antivirus que tenga instalado y ejecute este FIX-it, aún con el antivirus desactivado pruebe a instalar las actualizaciones que dan error.

15/6/12 19.50

Desactivé el antivirus. Quise correr el Fix It, pero no pude, porque me dice que hay un problema, y me da el error 0x80070003. Volví a instalar las actualizaciones, me dice que si se instalaron, pero al buscar de nuevo, vuelven a aparecer como no instaladas. Yo creo que el asunto está en lo que salió en el Fix It, o sea: LAS UBICACIONES PREDETERMINADAS DE WINDOWS SE HAN MOVIDO. REPARAR. Si se repara esto, se supone que el problema se arregla. Pero ¿como se repara? Yo no lo se. Si Ud. lo sabe, me instruye por favor.

15/6/12 21.00

Acabo de reinstalar Fix It y pude volver a activarlo. Lo que había encontrado, o sea que "las ubicaciones predeterminadas de Windows se han movido. Reparar," me da como CORREGIDO. Pero el problema sigue igual. W. Update me dice que instale otra vez las 8 actualizaciones que ya están descargadas.

Me he quedado sin respuestas realmente, si esas actualizaciones no son realmente importantes, te recomiendo que las ocultes (botón derecho sobre la actualización en WU > ocultar) y sigas adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas