Windows Update, con código

Ha hacer las actualizaciones, me sale que los errores de Windows Update están corregidos, pero sin embargo no se instala la actualización. Todo lo relacionado con la seguridad está en verde y la banderita me dice que no hay ningún problema.
Cuando examino los errores encontrados, me pone que el código 66A Windows Update encontró un error desconocido.
No sigo haciendo nada, porque no sé resolverlo. No abriré el ordenador para evitar males mayores
Esta es la información que me envía una amiga mía, ella tiene instalado Wndow 7, podéis ayudarme para informarla lo mejor posible.

1 Respuesta

Respuesta
La actualización que le da error es la del
"Microsoft Net framework 4 client profile"
Para solucionarlo se hace esto:
Dirígete al Panel de control, y luego a "programas y características"
En la lista busca: "Microsoft Net framework 4 client profile" realiza botón derecho sobre el mismo y selecciona "desinstalar o cambiar".
Luego presiona reparar. Luego de terminada la reparación, reinicia el sistema e intenta instalar la actualización que falla con el error 66a.
Hay veces que no funciona a la primera.
Gracias por tu información, se la comunicaré a mi amiga y cuando tenga su repuesta te lo comunicaré.
Lo habéis probado, si es el caso puedes puntuar la pregunta, es que sino se me acumulan.