Recuperar fecha en videos
Tengo un grave problema que espero tenga solución. Con mi cámara de video gravé muchos archivos en el memory stick a modo de pequeños videos que respaldan toda la terapia que estamos realizando a mi bebé y su evolución.
Hoy para mi trabajo necesito hacer su historial con las fechas de cada video, es la fecha en que fue grabado. Me encuentro con la desagradable sorpresa que en mi PC figura fecha de creación como la fecha en que lo bajé a la carpeta. Luego hice un respaldo a un disco externo y allí vuelve a cambiar la fecha, es decir, se pierde la fecha original !
Pienso que los archivos de video *.MPG debieran tener la fecha en que fueron grabados en alguna parte, dentro de sus propiedades, como ocurre con las fotos digitales, ¿o me equivoco?
Por favor, ayúdame a recuperar las fechas, sino he perdido mi trabajo y la historia de mi hijo !
Hoy para mi trabajo necesito hacer su historial con las fechas de cada video, es la fecha en que fue grabado. Me encuentro con la desagradable sorpresa que en mi PC figura fecha de creación como la fecha en que lo bajé a la carpeta. Luego hice un respaldo a un disco externo y allí vuelve a cambiar la fecha, es decir, se pierde la fecha original !
Pienso que los archivos de video *.MPG debieran tener la fecha en que fueron grabados en alguna parte, dentro de sus propiedades, como ocurre con las fotos digitales, ¿o me equivoco?
Por favor, ayúdame a recuperar las fechas, sino he perdido mi trabajo y la historia de mi hijo !
Respuesta
1
Hola buenas tardes espero que me puedan ayudar en recuperar la fecha original de un vídeo les comento hace unos días encontré un vídeo en el celular de mi esposo y le reclame y me dijo que es un vídeo de hace 4 o 5 años que no es en el tiempo que estamos juntos ya que tenemos 3 años juntos pero tengo mis dudas y como no sale la fecha del vídeo en que fue creado y me gustaría saber si es de hace años o es de ahurita porque el jura por nuestros hijos que nunca me ha engañado espero y puedan ayudarme - Elsy Alonzo rosado