Ayuda con problemas de instalación y configuración de impresora HP con windows Vista

Bien el problema es el siguiente, tengo una impresora HP psc 1600/2350, me funcionaba perfectamente con el windows XP, pero al averiarse el ordenador me han instalado el Vista, y la impresora no va, mis preguntas son dos :
- ¿Es posible descargar el software de dicha impresora?
- ¿Si no es posible descarga el software, me interesa quitar el Vista y poner el XP, para no perder la impresora?
- ¿Cómo puedo eliminar el Vista e instalar el XP?
Muchas gracias y por favor, si encontráis el software, indicarme donde.

1 respuesta

Respuesta
Es posible encontrar el controlador de la impresora para win vista, pero debes saber que version de vista te instalaron para que puedas descargar el controlador adecuado.
Acá lo puedes encontrar.
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?prodNameId=390320&lang=en&cc=us&taskId=135&prodTypeId=18972&prodSeriesId=390314
Si no te llegara a funcionar, claro que puedes volver a instalar XP.
Para ello debes formatear tu PC e instalar XP, pero ojala te sirva el controlador para vista, porque explicarte el formateo es algo extenso.
Bien el problema es el siguiente, tengo una impresora HP psc 1600/2350, me funcionaba perfectamente con el windows XP, pero al averiarse el ordenador me han instalado el Vista, y la impresora no va, mis preguntas son dos :
- ¿Es posible descargar el software de dicha impresora?
- ¿Si no es posible descarga el software, me interesa quitar el Vista y poner el XP, para no perder la impresora?
- ¿Cómo puedo eliminar el Vista e instalar el XP?
Muchas gracias y por favor, si encontráis el software, indicarme donde.
Le instalo dichos drivers pero me dice que no lo soporta
¿Qué version de Vista tienes?, si no lo sabes, deberás probar con cada uno que aparece en esa página, si no funciona ninguno, deberás volver a XP.
Y