Cómo formatear uno de los dos S.O que tengo

Tengo dos particiones en HD y en cada una de ellas un sistema operativo XP. Desde MS2 no puedo formatear una de las particiones con (format C:) me dice que NO puede después de hacer todo el proceso. Cuando meto el disco XP no me da la opción de formatear esa parte sino es para después volver a instalar el S.O otra vez, y si anulo la partición, después intento formatear con (format C:) y me dice que no se puede, que necesita otro comando (creo que ponía "/SF" o algo parecido) me dice. Vamos que no se qué hacer para quedarme sólo con un S.O.
¿Qué puedo hacer? Quiero quitar uno de los S.O y no se como hacerlo sin tener que quitar el otro, no quiero perder la información, además acabo de reinstalar todos los programas en la partición que quiero dejar.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a situarte en el "administrador de discos" (desde "Mi PC" --> Botón derecho --> "Administrar") y probar a formatear la partición desde ahí?
Otra opción que tienes es arrancar desde el símbolo de sistema y ejecutar "fdisk"
Muchas gracias, ya lo he intentado pero aunque hay dos S.O sólo haynarchivos de inicio en una de las particiones (precisamante en la que quería formatear) y me parece que si formateo esa parte ya no podre iniciar ninguno de los dos S.O. Gracias por la respuesta, de momento lo voy a dejar como esta ya que no me da problemas.