Como decepcripto

Tengo un programa y necesito depecriptarlo me pueden ayudar necesito un código de 5 dígitos que se encuentra ahí fue hecho en clipper mi correo es [email protected]
Respuesta
Que yo sepa un programa compilado no es posible des-compilarlo. Si el código fue puesto como constante y tienes tiempo, mucho tiempo, puedes editar el .exe y buscarlo con paciencia, ya que las constrantes no suelen ser encriptadas.
Te aconsejo que la edición con notepad sea sobre una copia.
Veras muchos caracteres raros (es natural), pero también veras cosas entendibles (las constantes).
Como solemos decir... Suerte y al toro.
Un saludo,
fcosapa