Consulta access

Cordial saludo, estoy realizando una consulta donde tengo horainicial y horafinal y deseo saber el tiempo que hay entre las dos horas
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues no se si mi respuesta resuelva tu pregunta
pero hay de 2 formas
1.- Si tienes un form y en el form estas poniendo las 2 horas una en casa campo de texto
puedes hacer esto: crea otro campo de texto y pon la la siguiente fórmula. =[horafinal]-[horainicial].
Suponiendo que esos son los nombres de los campos y los 3 con el formato de hora.
2.- Si las horas las tienes en una tabla puedes hacer un reporte para presentar las 2 horas capturadas y después le agregas el reporte un campo de texto más y le pones la misma fórmula antes dicha. Solo asegurate de poner bien los nombre de los campos.