Contraseña

¿Hola, qué tal?.
Tengo dos problemas que me tienen ya desesperado.
1.- Estoy haciendo un curso por internet, para acceder introduzco usuario y contraseña, acceso a la página principal, uno de los links es para empezar a estudiar, pico encima de él y acceso a al pantalla en la que da información inicial escrita y para acceder al contenido en vídeo tiene otro link en el que pone "Haz clic aquí", pico encima de él para acceder al contenido y ahí es donde se me presenta el problema, me sale un ventana que pone acceso restringido.
Lo curioso es que si lo intento desde otro pc, no se me presenta ningún problema, por ello he llegado a la conclusión lógica que el problema radica en mi pc.
He limpiado el pc de cookies y archivos temporales de internet. A parte he pasado el Cleaner.
2.- Tengo instalado el antivirus Nord32, cuando lo quiero pasar a algún archivo no me da problema, pero cuando se quiere actualizar le pico a "si" y me sale una ventana que dice suario y contraseña erróneo, ¿por qué?, yo no meto nada, sólo pico en "si".
Te agradecería me echaras una mano.
Gracias por adelantado.
Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero que formatees tu equipo ya que es muy difícil saber a que se pueda deber este error. Puede ser que este afectado por virus.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas