Bases de datos

Como administrar adecuadamente las bases de datos y resolver los problemas usuales de vulneravilidas de los sistemas sobre sistemas de cobro de tributos

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres con problemas usuales de vulnerabilidad de los sistemas de cobro de tributos?
Yo trabajé en un proyecto de un programa de recaudación de impuestos para una determinada Diputación. La dificultad que yo vi en ese programa es en tener los datos bien normalizados, es decir no tener un contribuyente con una dirección y el fichero del recibo con otra.
Con la información que me das en realidad no se que responderte, afina un poco más y quizá pueda ayudarte.