Compartir adsl con mi vecino de calle (mi hermano)

Hola buenos días mi pregunta es que resulta que he comprado una antena para un router y la señal de wifi llega a mi hermano y como los tiempos que correr mi opción es de compartir el adsl con mi hermano y así ahorrarme unos euros que como todos sabemos el adsl de este país es muy cara mi pregunta es ¿hay alguna manera de que si yo estoy jugando algún juego on line y mi hermano se pone a descargar con algún programa p2p no me suba tanto el ping?

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso es lo que tiene compartir un ancho de banda entre varios usuarios.
Cuando se trata de pura navegación no se nota cuanto apenas, pero con programas del tipo p2p es otro cantar.
Yo tengo el mismo problema, y cuando tengo necesidad de conectarme a mi empresa desde casa, he de hacer que mis niños se salgan de sus p2p para poder tener la suficiente banda para entrar. Hasta lo que yo conozco no hay forma de evitarlo.
Un saludo,
fcosapa
Lo única solución que veo sera tipo un escritorio remoto pa cuando quiera todo el ancho de banda apagarle el p2p hay alguna manera de entrar a su ordenador sin pedir confirmación alguna vamos con escribir un usuario y contraseña
Si sabes el nombre/IP fija del equipo remoto si puedes entrar, lo de la contraseña depende de tu hermano. No hay forma de botarla.
Con el nombre/ip fija puedes mapear su disco. Por ética no puedo dar más información.
Fcosapa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas