Problema con windows vista
Hola a todos! Mi problema es el siguiente, de un día para otro cuando estoy trabajando con win vista, se me empiezan a colgar aplicaciones de buenas a primeras de manera que al final tengo que apagar mi portátil. Cuando intento abrir el administrador de procesos (ctrl+alt+supr) se me queda la pantalla en negro y me sale una ventanita con un error que pone "el proceso de inicio de sesión no ha podido crear el dialogo de opciones de seguridad" lo único que puedo hacer es mover el ratón, así que tengo que apagar. He comprobado el estado de la memoria (sin error), He pasado antivirus (trabajo con avast) y anti troyanos y nada, he optimizado con tune up utilities y nada. He mirado en internet y no encuentro nada que me termine de convencer porque para la mayoría su solución es formatear.
Espero me puedan ayudar, no me gusta tener que formatear sin saber de donde puede venir el problema. Gracias de antemano por su ayuda.
Espero me puedan ayudar, no me gusta tener que formatear sin saber de donde puede venir el problema. Gracias de antemano por su ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de fcosapa
1