Problema con windows vista

Hola a todos! Mi problema es el siguiente, de un día para otro cuando estoy trabajando con win vista, se me empiezan a colgar aplicaciones de buenas a primeras de manera que al final tengo que apagar mi portátil. Cuando intento abrir el administrador de procesos (ctrl+alt+supr) se me queda la pantalla en negro y me sale una ventanita con un error que pone "el proceso de inicio de sesión no ha podido crear el dialogo de opciones de seguridad" lo único que puedo hacer es mover el ratón, así que tengo que apagar. He comprobado el estado de la memoria (sin error), He pasado antivirus (trabajo con avast) y anti troyanos y nada, he optimizado con tune up utilities y nada. He mirado en internet y no encuentro nada que me termine de convencer porque para la mayoría su solución es formatear.
     Espero me puedan ayudar, no me gusta tener que formatear sin saber de donde puede venir el problema. Gracias de antemano por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues voy a ser un aguafiestas... Pero con una frases te lo resumo:
¡ Viva el XP !.
Como tu dices nada has encontrado al respecto, por que el personal o bien se ha cambiado a XP o tiene un 'maquinon'.
El windows Vista consume (necesita) un montón de recursos, por lo que debes de tener una maquina a lo bruto en memoria, tarjetas gráficas y procesador o determinados programas que normalmente en XP te funcionarían bien, en vista la liá.
¿Quieres hacerte una idea?, en las pasadas navidades 10 pc's de todo tipo pasaron por mis manos tal cual venían de tienda para que le cambiara el Vista por XP (amigos y familiares)
Lo siento, pero utilizando una frase famosa 'ER FURBO ES ASÍ'.
Resulta que lo primero que hice con el portátil fue formatearlo y poner XP, pero es que notaba que el ordenata estuviera como capao. Tengo 4gb de memoria ram y el XP solo me reconocía 3, por algo de hypermemory que solo reconoce Vista. ¿Sabrías explicarme algo sobre eso? Si XP lo reconoce no dudaría en meterlo ya que siempre he sido pro XP.
Pues la explicación que encuentro es que tu memoria real es 3gb + 1gb integrado en hipermemory, es decir, el gb extra en eso, virtual. Si puedes enterate de esto en la casa de donde lo compraste, y si te pueden facilitar el Driver correspondiente para XP o buscarlo en la web de la casa.
Si quieres antes de eso, consigue el COLOSUS (un todo en uno) o un todo en uno más moderno, ya que esta version tiene algo de integración VISTA sobre XP y a lo mejor te reconoce ese GB.
Es todo lo que puedo decirte en la distancia. Un saludo,
fcosapa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas