Error de disco duro

Buenas! A ver si alguien me puede echar una ayudita porque la verdad no tengo idea. Tengo un disco duro externo, más concretamente un multimedia player que me da un error de disco duro. Cuando lo conecto a la pc no me lo reconococe. Me aparece como que hay un dispositivo conectado pero en la pantalla de mi pc donde aparecen los discos duros no aparece. Cuando lo conecto a la Televisión no me deja entrar en el apartado de HDD y me pone error de disco duro. ¿Alguien sabe como lo puedo solucionar? ¿Si tiene arreglo o algo?please ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
No sé si lo has solucionado, pero allá voy.
En primer lugar si el disco es nuevo ¿Viene pre-formateado?, ¿Te ha funcionado alguna vez?. Si no te ha funcionado nunca, antes de hacer nada y si todavía esta en garantía haz uso de ella.
Por los síntomas que me dices que no te funciona en el PC y tampoco en el televisor, puede ser que haya perdido el formato, por lo que convendría formatearlo, pero claro, si no lo ves en el PC... Verifica que los puertos USB de tu pc sean 2.0 o superiores.
Otra prueba. Desinstala los puertos USB de tu pc, como suena, DESINTALAR. Apaga el PC y lo vuelves a enchufar CON TODOS LOS DISPOSITIVOS USB CONECTADOS (ratón, disco externo, teclado... lo que tengas), para que te los vaya detectanto y reinstalando. Si te lo detecta y te ofrece formatearlo o algo similar, no te lo pienses hazlo. En caso de que siga sin detectarlo.. puedes quejarte en arameo y seguimos con otra prueba.
Con toooos los dispositivos USB conectados, reistala los controladores USB (Si es que los tienes) desde el CD correspondiente. Por cierto si no tienes USB 2.0 o superiores, comprate una tarjeta de puertos USB son baratas y vienen con disco de instalación.
Sin con todo esto no consigues nada, hazte con un amigo que tenga PC, Conecta el disco y si tampoco lo reconoce... Pues solo queda ir al técnico del destornillador.
Desde la distancia ya no se puede hacer más, espero que lo consigas con algo de esto. Un saludo,
fcosapa
Gracias por tu respuesta. El disco es prácticamente nuevo, tienes 3 meses, y antes si ha funcionado bien, pero últimamente me daba error en el disco y al final dejo de funcionar. He optado por llevarlo al servicio técnico así que ya te contare que me dicen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas