Tengo una laptop y me quisiera conectar a una red inalámbrica pero no se como hacerlo

Muy buenas tardes, sabe tengo una laptop y me quisiera conectar a una red inalámbrica pero no se como hacerlo, me han comentado que tengo que ingresar un código que debe de venir en mi modem... Me podría mandar algún tutorial o darme instrucciones de como hacerlo... Muchas gracias de antemano... [email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando me comentas red inalámbrica supongo que te refieres a internet. Si es así y el modem que tu tienes tiene WIFI y el LAPTOP también no debes de tener problemas. No hace falta código si es tu propio modem, ya que el código lo estableces tu para que otras personas no lo utilicen.
Si tu modem tiene wifi te debe de venir un disco de instalación, el cual siguiendo los pasos te lo debe de solventar.
Si tu laptop no tiene tarjeta adecuada para ello, debes de poner una tarjeta PCMCIA.
Sobre el tutorial es difícil darte uno, ya que todo va a depender de tu proveedor, (modem adecuado para la compañía en la que contratas la ADSL, libre instalación o por medio de la propia operadora, etc...).
Averigua primero lo que te especifico y acto seguido con tu distribuidor de ADSL. Recuerda que no todos lo modem valen para todas las compañías.
Un saludo,
fcosapa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas