Windows Me

Hola Fcosapa
Tengo un ordenador con S.O windows me. Al arrancarlo ahora me da este mensaje;
El siguiente archivo falta o está dañado: C:\WINDOWS\SYSTEM\VMM32.VXD Escriba el nombre del ejecutable de Windows (por ejemplo C:\WINDOWS \SYSTEM\VMM 32.VXD) C>
He intentado poniendo en la BIOS abrir desde CD, y he intentado reinstalar el S.O, pero al parecer no me deja hacerlo.
¿Sabrías alguna solución? ; No me importa si tuviera que formatearlo, pero no sabría hacerlo
Un saludo, y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Esto es debido a una mala desinstalación de algo o incompleta representación de un HTML, página de internet para que nos entendamos. Es molesto pero al cancelar el continua normalmente. Puedes buscar VMM32. VXD con el buscador (por contenido) y borrar todo aquello que lo contenga y probar. También puedes buscar en el registro del sistema y borrar todo aquello que te salga relacionado con esto ( si no sabes me lo dices), o si lo prefieres por que lo ves más fácil y no te importa, cambiar/instalar el SO.
Si deseas cambiar/instalar el SO y tienes el CD correcto se hace así:
1. Enciende el PC y entra en la BIOS (observo que sabes como hacerlo) y antes de tocar nada por el CD en la unidad correspondiente.
2. En la BIOS debes de poner cd-rom como primera unidad de carga, el HD como segunda y el floppy como tercera (Si tienes).
3. Cuando guardes las modificaciones y el pc empiece a encenderse, fíjate bien en la pantalla, aparecerá un mensaje que dirá algo así 'CARGAR DESDE CD pulsar cualquier tecla' (aparece unos segundos), pues eso pulsa cualquier tecla.
4. Si empieza a cargar desde el CD sigue y contesta a los mensajes que vayan saliendo, según tu criterio de instalación.
5. Si no te importa formatear, aconsejo formatear y realizar una instalación limpia. Siempre y cuanto tengas o puedas obeter los controladores necesarios que vayas a necesitar (impresoras, tarjetas de sónico, video, etc...).
Espero haberte ayudado,
fcosapa
Hola Fcosapa,
Bueno muchas gracias por responderme,
La cuestión de meter de nuevo S.O es que me da al final unos errores, que al final se me hace imposible el instalarlo adecuadamente; ahora mismo no sé cuales son esos errores tendría que mirarlo.
Tú me comentas que elimine los VMM32.VXD, ya, pero es que una vez carga el ordenador no consigo entrar en mi escritorio, y no sabría de otra forma hacer una búsqueda.
Muchas gracias por tiempo.
Un saludo
Si no puedes entrar en tu escritorio solo queda la reinstalación del Windows, en mi modesta opinión.
Lo que no entiendo son los errores de instalación, seria interesante saberlos, lo mismo es una tontería.
Hola Fcosapa,
He intentado reinstalar el S.O, y al empezar la instalación de windows millenium, me sale este problema:
(STOP), Su pc ya tiene un sistema operativo instalado el cual no puede ser acuatizadio por esta versión del programa de instalación. Obtenga la actualización de Windows Millenium Editiión.
Mensaje 3V0168.
Bueno pues mi pregunta es dónde puede conseguir esto.
Muchas gracias
Saludos
Deduzco por el mensaje que te sale, que no estas cargando el sistema desde el CD, si no intentando la instalación o intentando reparar el mismo. Normalmente si se carga desde CD te ofrece la opción de formatear el disco que seria lo ideal. Si logras formatear este error ya no debería salirte.
Normalmente cuando se carga el windows desde CD salen pantallas de fondo negro/azul y las preguntas y respuestas son dadas linealmente.
No obstante mira que versión de Millenium tienes e intenta conseguir de algún compañero una versión más actual o un window XP que es más moderno (hay un todo en uno denominado COLOSUS).
Un saludo,
fcosapa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas