Tengo una cuenta en wanadoo.es y no recuerdo su password ellos me dicen que no hay forma de recuperarla, en realidad podría tener las 6 que ofrecen, pero no quisiera agotarlas así sin más, solo tengo una activa Gracias anticipadas dante5
Estaba revisando la página de wanadoo y es verdad hay muchos criterios que no se cumplen por ejemplo cuando te das de alta con un proveedor de correo electrónico se llena una solicitud donde te piden datos personales y hasta la posible pregunta para recuperar tu clave en caso de olvido en wanadoo no funciona esto, ¿por qué? Solamente ellos saben. 1.- Al darse de alta un usuario toda esta información se guarda en una base de datos esto para saber y más que nada controlar quienes son los usuarios/clientes de esta página. 2.- Tal vez quienes estaban auxiliandote no tienen ni idea de como funciona el sistem acorrectamente ya que este tipo de información si se esta utilizando unix o linux se guarda en un directorio raíz algo así como Regin, cbi-in, input, userlog, etc. Estuve revisando la página y en verdad esta no otorga el servicio que dice de restaurar la contraseña o cambiarla, de hecho hay una forma de recuperarla pero es muy tedioso, y tal vez ellos quieren evitarse la molestia de trabajar, para recuperarla hay que realizar ciertas actividades utilizando linux y violando la seguridad del sistema, a lo cual puede llegar a tardarse hasta días,, así, que mi amigo lamento no poderte ayudar en esta ocasión, lo que si te puedo aconsejar es que intentes contactarte con el Webmaster de esa página para que el te auxilie ya que el esta más familiarizado con el sistema, de lo contrario deberás aceptar la clave que te otorguen.