Instalación del programa PADRE

Hola, estoy intentando instalar el programa PADRE de hacienda y como tengo Windows Vista me dice que tengo que descargar el archivo, Windows6.0-KB917607-x86.msu, para instalar el programa WinHlp32.exe. Al intentar descargar el archivo me sale una ventanita que dice "La actualización no se aplica al sistema" y no me deja completar la instalación y por consiguiente no puedo instalar el programa PADRE. ¿Me podéis ayudar con esto?. Mi correo es (xxxxxx)
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-4.39453125}

1 Respuesta

Respuesta
Primero que tienes que saber es en que lenguaje esta hecho, si lo hiciste tu mismo, debes verificar al momento de ampaquetar el ejecutable si obviaste algún archivo o si realizó algún error, si no lo realizaste tu, debes saber si es o no compatible con ti versión de Windows y la persona o empresa que te lo vendió debe tener uno para tu versión, es lo que te puedo decir hasta los momentos con la información que has suministrado...