Mi pc se no arranca

Hola resulta que mi pc no termina de arrancar, no se que habré hecho, pero cuando le enciendo no termina de cargar el windows. Sale el fondo del escritorio pero los iconos no.Lo único que se hacer es pulsar ctrl+alt+sup y abrir el explorador desde el administrador de tareas pero ¿Cómo puedo solucionarlo? He probado a arrancar y reiniciar 100 veces pero nada...¿Es grave el problema?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si puedes reinstala XP o aun mejor Formatea y vuelve a instalar.
Formatear es restaurar el disco como nuevo... sin archivos, virus, etc.
Reinstalar sirve para conservar los archivos, restaurando así la manera en que debe funcionar el pc. Cabe aclarar que luego también será necesario reinstalar cada programa que pudieras tener antes de hacerlo.
O ve si alguien puede instalar tu Disco Rígido en su computador para resguardar tus cosas y así no perderlas para poder finalmente FORMATEAR EL DISCO POR COMPLETO, que es siempre la mejor opción.
Si, tienes razón, ahora la duda que tengo es que necesito para formatear aparte del winxp, ¿Necesito drivers para tarjetas de sonido o video? Lo digo porque hace muchos años tuve que formatear un pc y tuve que instalar drivers aparte del win.Cuando yo compre el pc no me dieron ningún cd.
Otra cosa ¿Cuál pudo ser el motivo por el que paso esto?
Motivos hay muchos y de los más variados. Puede ser un malware o simplemente error del SO.
Si keres pásame bien tu modelo de mother así te paso la página con los drivers necesarios.
Mi pc es un fujitsu siemens amilo pi1505, ¿Pero el numero de mother donde se ve? ¿?
Ese nro por lo general venia entre las memorias y el micro... o por ahí. Te podes dar cuenta porque también dice V: 3.3 o cosa parecida para indicar version del mother.
http://support.ts.fujitsu.com/es/support/index.html
Ya tienes drivers y todo.
Me descargue el programa cpu-z y te pongo exactamente lo que pone:
Chipset: Intel i945gm
Rev:03
Southbridge: Intel     82801GHM (ICH7-M/U)
No se si sera eso...
He entrado en la web y he puesto el numero de serie de mi pc, pero no tengo narices a encontrar donde descargar los drivers...¿Vienen todos ya en un mismo archivo? ¿O hay que descargar varios?
http://support.ts.fujitsu.com/COM/support/downloads.html
Donde dice select product:
De arriba hacia abajo elegís:
Notebooks
Amilo
AMILO Pi
AMILO Pi 1505 (ultimo paso, y te lleva a una pantalla que dice:)
"Downloads results for AMILO Pi 1505"
Te vas donde dice: "Select your operating system" abajo le das click a "+ Windows xp" y tildas Windows xp.
Y te aparecen todos los drivers... tildas el cuadradito de "SHOW ALL DRIVERS" y divertite!
Ya llegue allí, ¿ahora tengo que bajar uno de cada?, es decir me sale:
Flash - BIOS, Audio, Chipset, etc...¿Tengo qué elegir uno de de cada? ¿O tengo que descargar todos los de flash-bios, y todos los de audio etc...?
Eso depende, ¿cuál es la version de tus últimos drivers o tienes forma de ver cuales eran?
Aunque si krs mi consejo descarga todos:
1. No cuesta tanto -.-
2. Ya los tienes ahí!
3. Es ahora o nunca. Apropiatelos y olvidate el dolor de cabeza por ese lado!
Si, voy a descargar todos, el primero el de flashbios me da a elegir muchos, cojere el ultimo, el más nuevo por fecha, los demás me los bajare todos. Una ultima pregunta, Cuando formatee, debo tenerlos en un cd, ¿o puedo ejecutarlos con una memoria usb? ¿? Gracias
Da igual donde guardes los drivers, ya que luego del formateo te los ira pidiendo a medida que encuentre cada dispositivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas