Problema con el plugin jseclipse

Hola tío he instalado el plugin JSEclipse que sirve para las funciones javascript y para dojo (lo que te comente ayer) para las funciones de atucompletar y demás, todo me sale perfecto se instala bien y luego en el windows->preferences de eclipse me sale la opción de jse y demás pero no me funciona en las funciones javascript no me muestra los autocompletar ni nada me sale un error cuando le doi a autocompleat ctrl + tabulador que dice lo siguiente:
"Content Assist" did not complete normally.Please see the log for more information.
java.lang.NullPointerExpeption.
Si le das a details>> me ponen otra vez esa ultima frase de java.lang......
Los pasos que segui para instalarlo los coji de aqui: http://www.notasanime.com.ar/coders/?p=146
También opte por copiar yo directamente el plugin a la carpeta plugin de elcipse.
Muchas gracias por tu ayuda
Respuesta
1
Me temo que ese es un problema muy habitual en los plugins de Eclipse. Piensa que están hechos por mucha gente y que hay muchas versiones y Eclipses diferentes. El resultado de los plugins y siempre "impredecible". Yo he usado muchos, ese que comentas en concreto no, y la mitad o más me han dado Nullpointer. No hay mucho que hacer, quitando reinstalar el plugin, reinstalar el eclipse, cambiar de versión del Eclipse, buscar otro plugin similar,...
Si te sirve de algo yo uso el Antechinus Javascript Editor fuera de eclipse, ya que mi eclipse no soporta bien más plugins...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas