Ayuda para resturar el sistema de mi computadora

Me meto donde dice backup and restore center y luego donde dice repair windows using system restore y todo va bien hasta q me sale OS(C:)(SYSTEM)le doy next y me sale un cuadro q dice windows has detected file system corruption on OS(C:) you must check the disk for errors before it cant be restored asi q le doy donde dice check disk for errors me salen 2 opciones si le doy a la primera(automatically fix file system errors) me sale otra ventana que dice windows can`t check the disk while it`s in use do you want check for hard disk errors the next time you start your computer? Asi q le doy donde dice schedule disk check y apago la computadora y no sucede nada y si le doy a la otra opcion(scan for and attempt recovery of bad sectors) se escanea pero no logro restaurar el sistema lo extraño es que ya otras veces lo he restaurado facil y no me sale eso que hago

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te esta diciendo en resumen la aplicación es que no puede continuar porque detecta un error en el sistema de archivos, lo que necesitas hacer es chequear el disco con scandisk para verificar el sistema de archivos y reparar los errores que puedan haber. Lo que te recomendaría que intentaras hacer es ingresar en modo a prueba de errores al sistema y escanear el disco con la herramienta de scandisk, esta la ejecutas entrando en mi pc, luego marcas el disco C:, le das un click secundario y elije propiedades.. en la ventana que sale, elijes la pestaña "herramientas" y luego en "comprobar ahora", esto deberías intentarloestando dentro de windows en modalidad a prueba de errores... esta modalidad la ejecutas presionando F5 o F8 y seleccionando la opción correspondiente antes de que el sistema operativo botee, o sea luego de que enciendes el computador y antes que aparezca el logo de carga de windows..
Ojala te resulte..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas