Ventana de Drive Space en mi ordenador cuando lo enciendo

Hola amigo fíjate que en mi pc cada que la enciendo para empezar a utilizarla me aparece una ventana de DriveSpace3
MIRA EN EL MOMENTO EN QUE MI PC ES ENCENDIDA ME MADA UNA VENTANA QUE DICE LO SIGUIENTE " EL AGENTE DE COMPRESIÓN SOLO PUEDE EJECUTARSE EN UNIDADES COMPRIMIDAS CON DRIVESPACE3 PARA COMPRIMIR LA UNIDAD O ACTUALIZARLA AL FORMATO DRIVESPACE3 DEBE EJECUTARSE DRIVESPACE3 Y LUEGO PREGUNTA ¿DESEA EJECUTARLO? SI LE DOY QUE SÍ ME MANDA A UNA VENTANA EN LA CUAL DEBO ESCOGER LA UNIDAD A O C.
Quisiera que ya no me apareciera esto y no se que hacer.
¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Sabes si se ejecuto antes el Drive Space me parece que tendrás que respaldar tus datos y formatear,,
Pero,, esta herramienta es de windows y esta en Programas Accesorios, herramientas de sistema..
Es posible que si tu no has comprimido el disco duro, para ahorrar espacio se este ejecutando este programa en el inicio de sesión..
Revisa en Inicio, Programas, Inicio..
Aquí podrás ver todos los programas que se cargan en el inicio de cesión y es muy posible que este se encuentre hay, es un icono Con círculos azul y rosadocon un 3 si aparece solo debes pinchar con click derecho sobre el icono y decirle quitar, o eliminar ahí ya no se ejecutara más..
Revisa eso y ojala que sea eso.. por que según entiendo si has comprimido tu hd, con este programa no puedes volver a descomprimirlo tiene problemas..
Aunque de todos modos podrías intentarlo,,
Deberías elegir la unidad C y descomprimir de todos modos lee los readme del programa y los temas de ayuda sirven montón.. es posible que si le quitas la herramienta tu disco siga en perfecto estado.. pero si te decides a hacerlo te recomiendo que respaldes tus datos importantes.. antes de hacerlo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas