Futuro de grado en ingeniería informática
Este año me he matriculado en la carrera de ingeniería informática en santago de compostela (dicen que tiene mala fama), y ya mucha gente me ha dicho cosas que me hacen sentir "insegura", quería saber si es cierto que al terminar la carrera ya tienes trabajo o si eso es solo para las mayores notas de la promoción
querría saber también si es un trabajo bien pagado, por ejemplo al llevar ya unos años en la materia y tambiens i a partir de esta carrera podría ejercer de profesora de universidad, es decir, impartiendo asignaturas de la propia carrera.
tambien me gustaria saver si es facil de sacar la carrera,es decir, mucho son matematicas Ç( y espero k poka fiska) o si llega un momento en k te acaba agobiando,
gracias
querría saber también si es un trabajo bien pagado, por ejemplo al llevar ya unos años en la materia y tambiens i a partir de esta carrera podría ejercer de profesora de universidad, es decir, impartiendo asignaturas de la propia carrera.
tambien me gustaria saver si es facil de sacar la carrera,es decir, mucho son matematicas Ç( y espero k poka fiska) o si llega un momento en k te acaba agobiando,
gracias
1 Respuesta
Respuesta de cuncuman
-1