Formulario online

Hola,
Necesito programar para el proyecto fin de carrera un formulario online que me envíe los resultados a una base de datos de forma que, por una parte, se puedan sacar, también online, estadísticos como medias, desviaciones típicas y varianzas (también con cruce de variables), y por otra, que esa base de datos pueda cargarse en programas como el Excel y el SPSS.
No tengo ni idea de programación (soy Industrial así que no he pasado del C++) así que buscaba algo sencillo pero con una estética aceptable. ¿Qué lenguaje de programación me recomendáis? ¿Sabéis de algún buen tutorial gratuito?
Muchas gracias por al ayuda porque ando perdidísima :(

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo JSP y java, al comienzo puede parecer un poquito complicado pero con el paso del tiempo, que supongo que tienes por lo menos 2 meses ya que es un proyecto final, te darás cuenta que es de los más sencillos de usar, también te lo recomiendo por que encontraras tutoriales, fors y gente que sabe del tema por montones y que en general están dispuestos a colaborarte a cambio de un simple gracias, y la buena noticia es que si sabes c++ java es casi lo mismo, incluso un poco más fácil.
Tutoriales te dejo este, donde te enseñan a jhacer un jsp basico y te dan conceptos basicos,
http://geneura.ugr.es/~jmerelo/JSP/
No te asustes por los comandos que aparecen, la mitad de ellos no los vas a usar.
Y como entorno de desarrollo te puedo recomendar ampliamente segun mi experiencia como desarrollador el eclipse, cuyo enlace de descarga te dejo a continuacion,
http://www.eclipse.org/downloads/download.php?file=/technology/epp/downloads/release/galileo/R/eclipse-jee-galileo-win32.zip
Cualquier duda con mucho gusto te colaborare vía msn, por que yo también viví eso de aprender sin saber por donde empezar y se lo absurdamente frustrante que puede llegar a ser, no dudes en contactarme por acá o como te dije por msn directamente en
[email protected]
saludos.
Hola, tomo nota y te agradezco un montón la ayuda. No descarto pedirte ayuda por correo, así que muchísimas gracias por el ofrecimiento. A ver si tengo suerte :S
Un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas