Problemas de Ralentización AMD 1100
Me acabo de comprar un AMD 1100 (ASUS A7V), 128 Memoria, con tarjeta de Sonido Sound Blaster Live, T.G. Matrox G450 y capturadora de Video Miro PCTV. En teoría todo un maquinón.
He corregir la BIOS por problemas de la tarjeta de AUDIO y parece que me funciona bien.
Últimamente he observado que cuando lanzo procesos, comienza muy rápido y con el tiempo se va ralentizando hasta pararse o quedarse colgado.
No se si es problema de la placa, la Bios o si tengo que aumentar la memoria RAM. El caso de ejecutar un simple scandisk o pasar el antivirus o bajarme programas de internet puede ser eterno ( si no se queda colgado).
Tengo Windows ME (que es el que mejor me va por los temas multimedia)
Te agradecería que me echaras una mano para saber que puedo hacer
He corregir la BIOS por problemas de la tarjeta de AUDIO y parece que me funciona bien.
Últimamente he observado que cuando lanzo procesos, comienza muy rápido y con el tiempo se va ralentizando hasta pararse o quedarse colgado.
No se si es problema de la placa, la Bios o si tengo que aumentar la memoria RAM. El caso de ejecutar un simple scandisk o pasar el antivirus o bajarme programas de internet puede ser eterno ( si no se queda colgado).
Tengo Windows ME (que es el que mejor me va por los temas multimedia)
Te agradecería que me echaras una mano para saber que puedo hacer
1 Respuesta
Respuesta de vreales
1