Problemas de instalación de windows milleniun

Por favor ayuda:
Tengo instalado el windows 98 y quiero instalarle el windows milleniun pero cuando empieza a copiar archivos me da un error diciéndome:
Que el programa de instalación no puede copiar en el equipo los archivos de instalación.y el error es: MENSAJE SV0325. Le agradecería que pudieran darme una solución rápida por favor. Gracias asta pronto. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Deberías formatear la unidad donde vas a instalar el nuevo sistema y después reinstalar el sistema operativo que quieras en este caso millenium. Si necesitas más ayuda aquí estoy y espero servirte de ayuda