¿Cómo puedo anular las entradas de mi línea wifi?

Desde una parte observo que mo ordenador va un poco más lento, según me comentan puede ser que se encuentren utilizando mi linea de wifi, ¿cómo puedo anular estas entradas?

1 Respuesta

Respuesta
En todo caso querrás decir que tu conexión a internet va lenta.
Depende del router que tengas te puede proporcionar varios servicios, algunos routers te proporcionan el servicio ARP para poder observar las direcciones ip que está redirigiendo, donde podrás observar cuantas conexiones hay abiertas.
Otro servicio suele ser poder filtrar las conexiones por MAC (el carné de identificación de cada tarjeta wifi). Añadiendo tu MAC en este servicio (ademas del cifrado) haces que el router únicamente pueda ser accedido por las MAC's que has añadido y por nadie más (aunque sepan tu contraseña WEP, WAP, o el cifrado que quieran)