No hay sonido en los altavoces

Hola,
Acabo de comprar un equipo sobremesa Acer Aspire X-1700.
Todo funcionaba bien desde el principio, pero ahora los altavoces emiten un ruido como burbujas o agua saliendo de una botella, y luego ya no se oye nada.
He mirado las conexiones y todas están bien, he probado los altavoces en otro PC y funcionan correctamente. También he probado los altavoces con Realtek y emiten el sonido de prueba. La tarjeta de sonido está bien según indica el panel.
Ya no se que más probar, reinicio y pongo un DVD de música o de Video y no se oye nada..
¿Qué podrá ser?
¿Podrían darme alguna sugerencia?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Despendiendo del sistema operativo que tenga. Revisa en el panel de control el dispositivo de sonido si se encuentra instalado, en la pestaña volumen, luego verificas la pestaña Audio del reproductor de sonido, puede ser que tengas seleccionado el sonido del modem u otro y no el sonido de la tarjeta.
Verifica en la pestaña Volumen en las propiedades avanzadas si están habilitadas las opciones de linea de entrada y salida, por que puede ser que estén bloqueadas.
Por ultimo revisa desde el setup si esta habilitado el sonido por salida.
Me comentas