¿Error?

¿Hola, qué tal? Verás, es que tengo el windows millenium y no sé, cuando inicio me sale antes de entrar al windows una serie de opciones que dicen:
-Iniciar en modo normal
-Iniciar en modo a prueba de errores
-¿Etc
y elija cual elija sale escrito que no se puede iniciar porque no se encuentra el archivo ishelp.sys y se queda cojío.No puedo entrar en el windows porque no se encuentra el archivo ishelp.sys. Qué hago? Y otra pregunta, si me voy a la bios, pongo que por defecto inicie el sistema desde la unidad de Cd e instalo el windows xp, ¿se borra todo lo que tenía?
Muchas gracias por todo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El archivo Ishelp.sys es necesario para el arranque de windows, ya que en este se encuentran algunos parámetros sobre la configuración, colocación de Dll´s, entonces es necesario conseguir este archivo de otra maquina con windows Me.
De hecho si no vuelves a reinstalar te marcara una opción en donde te dice si quieres guardar los programas que tienes, solamente le dices que si y cuando termine de instalarse todo funcionara como antes. De preferencia hazlo con Me, ya que si lo haces con Xp algunos programas pueden dejar de funcionar correctamente. Casi nunca falla pero para no arriesgar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas