Virus Isass.exe error

Hola a todos queridos colegas, mi nombre es Eddy y soy de Perú, el motivo del POST es el siguiente: ayer en la noche prendí mi PC y al iniciar luego del logo de Windows XP, me salio una ventana de error diciendo lo siguiente: "lsass.exe error" le daba click en aceptar puesto que no aparecía ningún otro botón, seguidamente volvía a aparecer la puta ventana otra vez, aceptar y nada... No iniciaba.
Debo recalcar que mi máquina no se reinicia OJO, solo se queda ahí nada más.
Lógicamente presione F8 cuando cargaba, he probado todas las opciones posibles que tiene ese menu. Ni siquiera entra en símbolo del sistema, así que por favor no me digan que tengo que parcharlo o algo así, el problema es que no me carga el windows, por este "VIRUS".
Por favor espero me puedan dar una mano solucionando esto, sino caballero la tendré que formatear.
Atentamente.
Hola a todos queridos colegas, mi nombre es Eddy y soy de Perú, el motivo del POST es el siguiente: ayer en la noche prendí mi PC y al iniciar luego del logo de Windows XP::ups:: me salio una ventana de error diciendo lo siguiente: "lsass.exe error" le daba click en aceptar puesto que no aparecía ningún otro botón, seguidamente volvía a aparecer la puta ventana otra vez, aceptar y nada... No iniciaba.
Debo recalcar que mi máquina no se reinicia OJO, solo se queda ahí nada más.
Lógicamente presione F8 cuando cargaba, he probado todas las opciones posibles que tiene ese menu. Ni siquiera entra en símbolo del sistema, así que por favor no me digan que tengo que parcharlo o algo así, el problema es que no me carga el windows, por este "VIRUS".
Por favor espero me puedan dar una mano solucionando esto, sino caballero la tendré que formatear.
Atentamente.

1 respuesta

Respuesta
Necesitarías un cd de instalación de windows xp o si no un diskette de arranque
copiaría de otro ordenador windows xp o bajado de internet el lsass.exe que esta en windows\system32 y lo guardaría en el mismo disco de arranque, si no cabe en otro y lo copiaría en windows\system32 desde el msdos(disco de arranque)
Pero lo ideal seria un cd de windows xp le da a instalar y después a reparar y se lo dejaría como nuevo.
Suerte señor.
Hola! Bueno primero muchas gracias por responder a mi post y ayudarme.
Bueno me olvide de comentar, que ayer también trate de arrancar con un CD de windows XP, pero extrañanamente no me salia la OPCIÓN de Reparar (R), me pareció un poco extraño pero no le di importancia. Solo me salia las opciones de instalar, sobreescribir, pero no lo hice porque ya era muy tarde.
¿Qué extraño que no aparezca la opción de Reparar (R) cierto?
Um... intentare hoy.
Muchas gracias
Tiene que hacer clic en Instalar Windows y no en Reparar
La instalación busca tu sistema operativo y te solicita, si deseas Instalar una nueva versión de Windows XP o Reparar una instalación existente presionando la tecla R. Elija Reparar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas