Problemas con el wifi

Hola, mi pregunta seguro que es de las fáciles pero para el que no sabe todo parece complicado, tengo un router wifi de telefónica y hace poco me hice con un portátil, cada vez que enciendo el portátil se intenta conectar a la red WLAN (la de mi router) pero al final me pone "red no identificada" por lo que no puedo navegar por internet, tengo que desconectarme de WLAN y volver a conectarme, en ese momento me pide la clave del router la pongo y ya esta todo solucionado (ya tengo internet), ¿cómo puedo hacer para que la red wifi sea segura (ANTIGORRONES) y al mismo tiempo sea más fácil de conectarse o mejor aun que se conecte directamente al encender el portátil sin meter ninguna clave?
  No se si me explique bien, espero que puedas ayudarme.
               UN SALUDO.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que por defecto windows se autoconecta a la red inalámbrica que detecta y que anteriormente esta configurada... por lo que lo que tendrías mal configurada seria la opción de autoconexion...
Realiza doble click en el icono de la red inalámbrica.. y luego click en "cambiar configuración avanzada".. se abrirán las propiedades de la red inalmabrica.. luego elije la pestaña redes inalámbricas" y selecciona en la lista aquella que corresponde a la red inalámbrica a la cual te estas conectando y elije "propiedades" luego en la pestaña .. "conexion" esta la opción. "conectarse cuando la red este en el alcance"... seleccionala, aceptas y eso es todo, ya se autoconectara automáticamente al momento de iniciar windows y detectar la red inalámbrica.
He seguido todas tus indicaciones y la opción "conectarse cuando la red este en el alcance" ya estaba seleccionada, como ya te comente el portátil se conecta a WLAN nada más encender pero me pone "red no identificada" con lo que tengo que desconectar y volver a conectar (con la clave del router).
Si estaba habilitada la opción de autoconexion y no conecta automáticamente, (y estas seguro que los datos que tienes para la red son los correctos) entonces tendría que ser el driver del adaptador de la red inalámbrica este con problemas ... te recomendaría intentar desisntaladolo y cargándole otro.. si aun así el problema no se te soluciona, entonces no te queda otra que llevarlo al servicio técnico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas