Que multifunción comprar laser o tinta

Hola me gustaría que me ayudara a decidirme, tengo dudas en que clase de multifunción comprar, si una laser o de tinta, ya que se me a roto la multifunción que tenia una epson cx3200 me an dicho que los inyectores han muerto, y claro ya que me tengo que comprar una tengo la duda de si comprar una laser o otra como la que tenia, mi duda viene por ya que el uso que le voy a dar es domestico imprimir algunas fotos algunas fotocopias y documentos texto, pero no de seguido solo de vez en cuando, ya que he tenido la de tinta i cuando iva a gastarla siempre tenia que hacerle un limpiado de cabezales para que funcionara y y avecces cambiar los cartuchos, me an dicho que la laser el toner dura mucho y no se seca aunque el precio del toner es más caro pero me puedo casi olvidar cuando cambiarlo ya que no la suelo gastar mucho.
He estado mirando precios y las laser color se van de precio aunque he encontrado una samsung CLX-¿3175 POR 175? ¿O la CLX-3175FN POR 183?, creo que estos precios son buenos pero me salta la duda porque el resto es tan caro. Es que samsung da problemas o no tendré ninguno los toners vendrán con la pieza esa que hay que cambiar o habrá que comparla a parte.
O olvidarme de la laser i volverme a comprar una de tinta no se si comprarme otra epson que me ha durado 6 anos o decidirme por una broster aunque al no gastarla mucho tiene un sistema que se limpian solos los cabezales y cuando vaya a gastarla no me quedara tinta aunque me an dicho que calidad precio es buena marca de las hp lo mismo pero llevan poca tinta los cartuchos y me an dicho que gastan mucha tinta
Haber si me puedes ayudar a decidirme ya que tengo un lio uff no se que hacer quiero una que me de garantías de durabilidad, precio de compra muy alto y que los consumibles no me resulten muy caros ... Espero que me puedas a consejar gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o