Antivirus 2010

Hola, estoy buscando un buen antivirus para instalar en mi pc.. ¿es verdad que las versones 2010 son mejores? ¿Cuál me recomomiendas? .. Bueno según el uso que le doy a mi pcc, utilizo mucho internet siempre estoy bajando archivos (música, películas) pero no tengo un programa así com ares o limeware.. Bueno y ahora uso el eset smart security 3.0645.0 pero se agoto la licencia:(
Gracias:)

1 Respuesta

Respuesta
Amigo mientras más moderno es un antivirus mejor es pues claro ya que tiene protección para un mayor numero de virus bajate el mismo eset y consigues instalación + licencia en este site
www.moco2.com
Es como raro ese sitio, encontré unos enlaces para descargar el nod pero no para la version 2010
El sitio es raro pero muy bueno no olvides finalizar y puntuar