Mi pc no me reconoce discos extraíbles

Hola, bueno mi problema es el del titulo, hace algún tiempo que cuando conectaba mi pendrive o mi mp3, no aparecían en mi pc, así que no me quedo otra opción que ir a panel de control- herramientas administrativas y abrirlos de ahí.. Algo leí que puede ser algún virus, pero he analizado mi pc no ha aparecido nada, también leí por ahí que puede ser algún programa que este haciendo conflicto, ¿pero cómo saber eso? Espero alguna ayuda.. De antemano, muchas gracias:)

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas que instalar los drivers actualizados del usb
Revisa si tu usb es 1.1 o 2.0 si es 2.0 puede ser problema de windows si es 1.1 puede ser incompatible lo mejor que puedes hacer es formatear y reinstalar todo pero al instalar windows y los drivers en ese momento revisa tu usb para descartar problemas con tu tarjeta madre.
Ok gracias, ¿pero voy a administrador de dispositivos y no me aparece si mi usb es 1.1 o 2.0
donde puedo ver eso?
Consigue el programa EVEREST Ultimate Edition 4.0 te da todos los pormenores de tu pc
con este te puedes enterar de toda la información de tu Pc.
Espero te funcione recuerda que hay usb 1.0, 1.1 y 2.0