Disco duro

Hola ante todos gracias por la ayuda. Hace unos meses que tengo un disco duro trekstor externo. He trabajado con el normalmente y funcionaba correctamente. Hace unos días que mi ordenador no lo detecta. No ha recibido ningún golpe y he probado con distintos cables usb. Tampoco lo detecta en otros ordenadores. Por favor necesito ayuda pues tengo información importante en el disco

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es común que pase eso con los discos duros externos, ya que por lo general al desenchufarlos sufren de una perdida de electricidad repentina... lo que puede generar un error físico en el disco como un error en la tabla de partición...
Lo que puedes hacer TU es bien poco (si es que no tienes los conocimientos), y lo más recomendable, si es que realmente es valiosa la información, no intentes hacer nada con el disco (ya que podrías hacer más difícil la recuperación) y lo lleves a un centro especializado de recuperación de datos, la verdad es que el trabajo de recuperar la información es un tanto costoso.
Si los datos no son tan importantes y el disco es detectado por windows, pero no mostrado en MI PC.. entonces puedes intentar con algunos software de recuperación como RECUVA, o GETDATABACK .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas