Centrar página web

Hola, tengo una inquietud, hice una página web donde todo esta acomodado en capas, esta hecha en html, para una resolución de 1024 x 768; el problem que tengo es que si la visualizan en una resolución mayor, me aparece todo justificado a la izquierda.
Lo que necesito es que si la abren con una resolución mayor, siempre me aparezca centrada, como me sucede con la página de todoexpertos; NO que se amplíe al tamaño de la pantalla.
Agradezco tu colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues buscate en la configuración de la página en el soft donde la hiciste te debe dar la manera de configurar este para metro
No lo estaba haciendo con ningún editor, todo fue programado en html desde el bloc de notas de Windows, solo me di cuenta que con una tabla podía resolver el problema.