¿Por qué va lento esto?

Hola:
Llevo como 1 mes y medio en esta página... Y contesto preguntas como experto, en carpintería, muebles, etc.
Mi pregunta es: ¿Por qué llevo ya un par de días o más, que cada vez, se me abre más lenta esta página? En el resto de visitas por internet no me pasa... Es problema de la página, ¿es mi pc que estará sobrecargado? No se no tengo ni idea de informática... ¿tiene solución?... ¿Sin tener que quemar el pc?, jajaja.(Más que nada porque no tengo dinero para otro...)
Gracias.
Saludos.
David.

1 respuesta

Respuesta
1
Eso se debe a la gran cantidad de gente ingresando al sitio. Si te anda lento, habrá que tener algo de paciencia, anda más.
Los servidores, no dejan de ser computadoras, que cuando mucha gente quiere usarlas, al mismo tiempo, se vuelven más lentas.
Hola de nuevo:
Ok, gracias. Si puede ser por eso.
Pero tengo otra duda. ¿Si contesto muchas preguntas? ¿Algo de esto se guarda en mi pc? ¿O todo va al sitio?. No se si me explico... puede ser, que al contestar muchas preguntas... me vaya a mí, ¿más lento? O solo es por la afluencia de gente, ¿a la vez?.
Leí por ahí, que debía insalarme un antispyware, o algo así. Pero no se, si es poner más "mierdas" en el pc, ¿o qué?... es que esto cada vez me va más lento,... se me queda la pantalla blanca... solo aparece el cuadro de publicidad de arriba, y se puede tirar 1 minuto en abrirse.
Muchas gracias de antemano Marcelo.
Saludos.
David.
No, no creo que sea por spyware, en especial si solo este sitio te va lento, a mi durante la semana, me va muy lento también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas