Pen drive ejecutable

Buenas:
Tengo un pendrive ejecutable que me gustaría hacerme una copia exacta del mismo. Si copio todos los archivos internos en otra memoria no se hace ejecutable. ¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se me complica tratar de entender lo de "ejecutable", sino estas confundiendo los términos, estarías hablando de un autoejecutable, en este caso con un copy / paste, los archivos de uno pasarían al otro y funcionaría exactamente como el primero.
Ahora si lo que tienes es un pendrive, booteable, ojo!, con solo una copia no vas a lograr que arranque tu PC, para ello deberías copiarlo como una imagen, grabarla como una imagen ISO y luego instalarla o directamente usa el Ghost de Symantec que es un producto que realiza copias de bajo nivel y en ese caso haría booteable y una copia fiel del primer dispositivo sobre el segundo.