Formatear disco duro

Bueno quiero eliminar un programa y no se puede eliminar y he visitado varios foros el consejo que me dan es que debo formatear y la verdad que no se nada de formatear
como tu comprenderás uno tiene programa instalados, archivos etc, y se que primero uno tiene que grabar todos los programas en cd para no perder la información después de formatear, lo que se es grabar cd pero de una manera básica, pero lo importante es de una manera técnica. Por eso es mi solicitud si me podrías enseñar paso a paso
hay foros que entran directamente a formatear disco duro y luego instalar el sistema operativo cuando los programas que uno tiene debes ser lo priimero creo yo

1 Respuesta

Respuesta
1
Sin sistema operativo, no puedes instalar programas (ya que los programas, dependen del sistema operativo).
Hoy en día, con internet, es muy fácil descargar e instalar los programas (si es que no tienes copias en CD). Con lo cual no me preocuparía por los programas. Con respecto a los archivos, no existe una "forma técnica" de guardarlos, simplementes los quemas a un CD, y listo.
Y luego solo te queda instalar el sistema operativo (doy por sentando que vas a instalar windows), y todos los sistemas operativos modernos (de windows 98, para este lado) formatean la maquina antes de instalar, con lo cual no tienes que preocuparte por formatear antes.
Consejo, crea 2 particiones, y luego guardas los archivos y los programas en una, y dejas la otra para el sistema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas