Instalar HD nuevo

Necesito instalar un disco duro adicional a una máquina. Tiene actualmente un disco de 4 gb y no tiene más lugar para trabajar. Es una Pc Pentium celeron de 400 MHZ.
¿Cómo lo configuro? ¿Tengo un cd rom y disquetera de 3 1/2 .Como master secundario o esclavo?. Después como entro y con qué en DOS para formatear el nuevo disco. Necesito por favor la información lo antes que puedas. Disculpá el apuro, lo que pasa que es una maquina del laburo y no pueden trabajar y tengo que comprar el HD para instalarlo.
Si me olvido de algunos de los pasos para instalarlo por favor recordámelo.
Saludos.
También me podes mandar a esta dirección:[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
El disco viejo, dejalo como master, el nuevo disco lo jumpeas como esclavo, lo podes hacer sacando el jumper, después entras al setup y buscas el nuevo disco, grabas la configuración y salir.