Acerca de sub7 de nuevo

Hola, ¿me podrías decir si se puede hackear páginas web de internet con sub7?
¿Cómo puedo hacer que el archivo servidor no se pueda detectar con antivirus?

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente es posible hackear páginas web con ese soft, puedes usar también otros softs, pero una cosa si es segura, acabaras decepcionandote de ello, ya que el tiempo que debes invertir para poder encontrar una contraseña para entrar a un servidor es mucho, esto debido a que este tipo de programas usan unos archivos de "passwords" y de "usuarios" que según ellos son los más usados, pero dejame decirte que casi nunca funcionan, también puedes usar algo llamado "Fuerza Bruta" con el cual puedes generar millones de combinaciones de letras y/o numero para intentar accesar a un servidor, pero dejame decirte que este te llevaría años !.
Ahora bien, puede que ellos se den cuenta primero, revisen que IP esta intentando accesar y sorprenderte un día con los federales en la puerta de tu casa.
Los ataques hackers a servidores deben ser rápidos y furtivos, para ello los que lo hacen conocen perfectamente bien el sistema que corre en los servers y saben de sus posibles "hoyos" de seguridad, y créeme que no usan programas como "Sub7" o "NetBus" ellos saben programación en ensamblador, en C, saben Unix, saben de criptologia y de protocolos, de puertos y de sockets, no creas ni tomes tan a la ligera esto del hacking; estas personas son verdaderos genios de la computación y si deseas hacer algo de esto, empieza por estudiar los conceptos que te día arriba para que no seas sorprendido el día de mañana.