Seguridad de archivos

Hola, espero me puedas ayudar el tema es el siguiente:
En el trabajo uso una PC en un entorno windows, no tengo privilegios de administrados, se que el administrador puede hacer lo que de la gana con los datos de mi PC sin que yo me de cuenta, y ahí va mi pregunta hay alguna forma de que me de cuenta que me están copian tal o cual archivo, como puedo proteger mi información particular, se puede hacer una rutina que lea la int 13 del Dos, en fin no se...
Desde ya gracias
Javier

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente el administrador puede modificar todo y lo único que quizá puedas hacer es crear una carpeta con contraseña y ai guardar todo o guardarlo en una memoria externa (usb) o en un extremo caso comprimir los documentos y ponerles contraseña esto ultimo ni el admin los puede descomprimir
Guillermo primero gracias por responder, y gracias por las soluciones, aunque yo buscaba algo más sencillo como ser un avisador, total si me copian el archivo me lo copian pero por lo menos saber si te lo han copiado.. ¿se puede hacer algo así de simple?
También me gusto la idea de comprimir con contraseña, ¿cómo se hace? es seguro... ¿no se te pueden pinchar los archivos?
Saldos
Javier
Lo primero no funciona porque no eres admin y lo segundo usa el winrar comprimelos en tu misma pc y no les pasa nada solo no olvides la contraseña porque caminas