Cámara web

Hola buen dia tengo una lap hp pavilion tx 1000, el problema es que he buscado en todos lados y no encuentro la camara web, solo cuando quiero cambiar imagen del msn aparece la opcion, de hecho he tomado las fotos asi pro no c donde s guardan las fotos ni donde esta la camara web espero m puedan ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la cámara esta en el monitor en el borde de arriba, y si lo que me dices es que en windows donde la ves, pues por lo general ene l explorador de windows se pone como un dispositivo de imágenes o algo así ahora mismo no recuerdo bien
Y eso viene configurado por defecto que las imágenes tomadas las ponga en misdocumentos/mis imágenes
hola buen dia tengo una lap hp pavilion tx 1000, el problema es que he buscado en todos lados y no encuentro la camara web, solo cuando quiero cambiar imagen del msn aparece la opcion, de hecho he tomado las fotos asi pro no c donde s guardan las fotos ni donde esta la camara web espero m puedan ayudar gracias
Me refiero a que no c como acceder a ella, no c donde buscarla ya busq en equipo y y no la encuentro por ningún lado pro supongo que si esta instalada porque puedo tomar fotos desde el msn
Pues busca como un dispositivo de imágenes, porque de seguro como cámara no estará .
¿Tengo un problema importante no puedo acceder a opciones de carpeta que pasa?
Tienes virus es el 99% de esa causa, trata de instalar un antivirus si no tienes, y trata de desinfectar la pc, amigo termina las preguntaas y puntea