Rerpoducir un mp3

Estoy programando un reproductor de pistas en Visual Basic y se como reproducir archivos wav, midi, track; pero no se como reproducir un archivo .mp3 Espero y alguien me ayude a resolver este problema.
Me pueden enviar el mensaje a [email protected] o a mi todo esxperto [email protected]
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Tienes que bajar los api para los mp3. En cualquier página de programación de VB referido a MP3 están
Ahora se que puedo utilizar un api para reproducir un mp3, ¿pero cuál es y como lo utilizo?