Impresora laser monocromo samsum ml 2010

Buenos días tengo una impresora laser ml 2010, y me estoy bajando un curso de piano, pero esta escaneado, y gasta mucha tinta, se puede reducir el consumo de tinta, esta impresora tiene dos piloto, uno linea de error y el otro toner suave, cuando hago las fotocopias los dos pilotos están encendidos, se puede evitar el sombreado de fondo, gracias

1 respuesta

Respuesta
La impresora imprime exactamente lo que hay en el documento escaneado, si tiene zonas sombreadas se van a imprimir. Lo único que puedes hacer es en las propiedades de la impresora ponerle un modo más económico de tinta, sacrificando en cierto modo la calidad de impresión para que tenga un mayor ahorro de tóner.
Otra opción es retocar con photoshop las imágenes escaneadas (aunque sean texto y tal, supongo que estarán en formato JPG, con lo que son imágenes) y quitarles los fondos sombreados (lo cual es una tarea larga si son muchos folios).
Buenos días, tengo pocos conocimientos de informática, y esta impresora me la instalaron y no se donde buscar las propiedades de la impresora, la tengo conectada pero no la encuentro ¿dónde esta instalada? Gracias, para ver las propiedades la tengo que estar conectada.
Te vas a Inicio, Panel de control, Impresoras. Ahí debe estar tu impresora, le das con el botón derecho sobre ella y ya podrás empezar a toquetear sus opciones.
Efectivamente, para ver sus propiedades, debe estar conectada.
Si tienes dudas, por aquí estaré :)